Nueva sucursal para disfrute de clientes

r1

Durante un evento destinado a la prensa, invitados especiales y amigos, la franquicia internacional de restaurantes Sbarro dejó inaugurada de manera formal su tercera sucursal en Santo Domingo, ubicada en la Avenida Lope de Vega.
Los invitados disfrutaron de los diversos productos que ofrece la franquicia, además de conocer el nuevo espacio para disfrute de amigos y familiares.
La bienvenida estuvo a cargo de Francisco Peña, director de franquicia del CCS Holding Group (Caribbean Catering Services Holding Group) la cual es presidida por Antonio Yapor, quienes agradecieron a sus clientes y al público en general el apoyo recibido durante estos años y resaltaron su compromiso con mantener los estándares que exhibe Sbarro en cada país donde tienen presencia, tanto en sus platos, como en el servicio y respeto que merecen los consumidores. Además dieron a conocer de manera formal su nuevo servicio de delivery, el cual está siendo ofrecido desde ya en las sucursales Núñez de Cáceres y Lope de Vega.
Sobre la franquicia
Sbarro fue fundada en 1956 en Nueva York y cuenta con más de 800 restaurantes, distribuidos en 33 países, iniciando sus operaciones en la República Dominicana en el año 2011.
Actualmente, Sbarro cuenta con tres sucursales en ls capital dominicana: Núñez de Cáceres, Máximo Gómez y Lope de Vega, ofreciendo en cada una de ellas una amplia gama de productos, desde pizzas, stromboli, calzones y pastas, siendo la venta de pizza por pedazos su atractivo principal.