Nueva tarjeta de membresía

Nueva tarjeta de membresía

POR INGRIS LEYBA
Con el propósito de ofertar una mayor gama de beneficios a sus socios y como resultado de más de cinco años de alianza estratégica entre ambas empresas en el ámbito regional, el Club de Precios PriceSmart y Promerica República Dominicana, presentaron al mercado su nueva tarjeta «Dual Pricesmart Visa Internacional».

La actividad realizada en el restaurante Taboo Bamboo estuvo encabezada por Juan Vilchez, vicepresidente de Banca de Consumo de Promerica Dominicana; Emerson Franjul, gerente para América Latina y el Caribe de Visa Internacional y Alberto Bonetti, vicepresidente de Negocios de Promedio de PriceSmart.

Los detalles referentes a la introducción del nuevo producto estuvieron a cargo de Juan Vilchez, quien agradeció la presencia de los invitados y acto seguido procedió a pronunciar el discurso central.

Dijo que los socios de esa empresa que adquieran el nuevo producto tendrán la comodidad de utilizar un mismo plástico para pagar y ganar instantáneamente el doble de puntos en los consumos realizados dentro del Club de Precios con el programa Smart Points.

Sostuvo que este producto ofrecerá programas y beneficios exclusivos a los socios de PriceSmart que lo obtengan o que sustituyan su plástico actual por la nueva tarjeta dual.

«Esta nueva tarjeta será replicada en los seis países que integran la alianza Promerica en la región de Centroamérica y el Caribe, convirtiéndose en modelo de esfuerzo conjunto entre empresas regionales, en un momento en que la integración de estos mercados revoluciona los esquemas tradicionales de negocios en todos los ámbitos», significó.

Finalmente, agradeció a los equipos interdepartamentales de PriceSmart, Promerica y Visa Internacional, a los cuales acreditó la realidad del proyecto, ya que la sinergia creada por el trabajo en conjunto de estas instituciones garantiza el éxito y la permanencia de este producto en el mercado, y evidencia la promesa de la empresa de cada día renovar para exceder las expectativas de la clientela.

Terminado el discurso, los presentes fueron invitados a degustar de unos bocadillos y una exquisita selección de vinos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas