Nueva tarjeta Mastercard Black Banreservas

7C_Rostros_13_2,p01

Ejecutivos de Mastercard y Banreservas presentaron al mercado dominicano su nueva tarjeta Mastercard Black Banreservas, para aquellos clientes que desean beneficios exclusivos y vivir experiencias memorables.

Esta nueva tarjeta forma parte de la propuesta diferenciada que Banreservas ha estado ofreciendo a este segmento acorde a su estilo de vida y necesidades financieras, para brindarle a sus tarjetahabientes beneficios adicionales, como su programa de Lealtad, Credimás y una guía de beneficios a través de este producto preferencial.
Gabriel Pascual, gerente nacional de Mastercard en el país, explicó que Mastercard Black ofrece a sus usuarios, el acceso a un conjunto de experiencias exclusivas y asistencia global.
En la presentación, Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos y canales de Banreservas, expresó que para el banco este nuevo producto ofrece a los clientes mayor prestigio y un límite acorde a su estilo de vida, como parte de la búsqueda continua de un portafolio con productos y servicios innovadores para ese segmento.
“Con el paso del tiempo Mastercard se ha convertido en sinónimo de grandes experiencias, con el propósito de asegurar a sus consumidores, no solamente que sus pagos sean simples y seguros, sino que puedan vivir momentos memorables que no tienen precio”, indicó Subero.