Nueva tienda de accesorios para la mujer

r7

La propietaria de Elize, Elisa Amalia Pimentel, ofreció un coctel por la apertura de su tienda en el tercer nivel de Ágora Mall, lugar al que asistieron familiares, amigos e invitados especiales.

El establecimiento surge con el deseo de complementar los atuendos de la mujer con accesorios elegantes, modernos y exclusivos.

La nueva tienda fue bendecida por el sacerdote William Vargas Aracena, de la parroquia San Judas Tadeo, quien le auguró muchos éxitos, y Elisa Amalia, luego de dar gracias a los asistentes por su apoyo, dijo que Elize es una tienda multimarca especializada en accesorios para mujer, con joyería y carteras de todo tipo.

“La marca principal de accesorios que tenemos es la brasileña Marcia Morán Jewelry, la cual represento en el país hace más de seis años. Es una línea elegante, versátil, moderna y con una calidad impecable. También tenemos otras marcas de diferentes rangos de precios, ya que la idea es tener opciones para cada ocasión y presupuesto”, dijo.

Indicó que además ofrecen una gran variedad de carteras, bolsos y “clutches” de varias marcas reconocidas, como la Serpui, también de origen brasileño.

Aseguró que sus piezas son únicas, diferentes a lo común y modernas, sin perder de vista la funcionalidad y el precio.

El corte de la cinta que dejó formalmente abiertas sus puertas, fue realizado por Elisa Amalia Pimentel junto a su esposo Ronny Camilo y sus hijos Amalia, Ronny y Ramón Camilo Pimentel. El evento contó el patrocinio de Ágora Mall y Martini Proseco, de Manuel González Cuesta.