Nueva tienda de comunicación móvil

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/0039A508-3BF8-4DD5-8689-097BC1FFB85D.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Ejecutivos de Móvil Express inauguraron una nueva tienda en la Plaza Universitaria de la avenida Sarasota, en la que ofrecerán variedad de equipos de comunicación inalámbrica.

La apertura del local se realizó con un coctel ofrecido a clientes y relacionados, quienes para la ocasión compartieron con los responsables del mismo en un ambiente festivo.

Ileana Montero, vicepresidenta de Móvil Express y Francisco Álvarez, gerente de Canales de Distribución de Orange, firma de la que la primera es distribuidor autorizado, encabezaron la actividad.

Al pronunciar las palabras de bienvenida e inaugurales,  Ileana Montero expresó satisfacción y orgullo por la apertura del nuevo establecimiento, en el que afirmó continuarán brindando los mismos servicios y propuestas del mercado en cuanto a celulares, que le han caracterizado desde la inauguración de su primera tienda en el año 2001.

“Esta tienda es el resultado del arduo trabajo que hemos realizado durante cinco años con el apoyo de Orange Dominicana. Con esta apertura nos sentimos comprometidos a continuar con nuestro objetivo, el de brindar un excelente servicio a nuestros clientes”, dijo.

De su lado, Francisco Álvarez, gerente de Canales de Distribución de Orange, dijo que esta compañía desde sus inicios se ha caracterizado por brindar a sus clientes seguridad, innovación y confiabilidad en cada uno de sus servicios, lo que reafirma que es la empresa de telecomunicaciones preferida por la población.

Indicó, asimismo, que “esta nueva tienda tiene un concepto moderno y refrescante, orientado a lograr que nuestros clientes se sientan cómodos en dicho espacio, y que desde cualquier parte del mismo puedan visualizar todos los productos que ofrecemos”.

 Móvil Express cuenta con once tiendas en todo el país, ubicadas en La Gran Vía de la avenida Duarte, La Gran Vía de la avenida Luperón,  Sederías California de la Plaza José Martí, Almacenes La Feria, Supermercado Milony Center y Plaza Jayson, Megacentro en la Zona Oriental, Farmacia San Antonio en la provincia de Monte Plata, así como en la farmacia San José en Yamasá.