Nueva versión Expo Cibao 2022

Nueva versión Expo Cibao 2022

Pasada versión evento.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la celebración de la trigésima quinta versión de la exhibición comercial multisectorial más grande de Santiago y la región, Expo Cibao, a celebrarse del miércoles 28 de septiembre al domingo 02 de octubre, en el Parque Central de Santiago.

Expo Cibao constituye la mayor exhibición comercial de la región y en su versión número 35 busca romper los esquemas y superar las expectativas de cada año, es por esto que Expo Cibao 2022 es el lugar idóneo para exponer las marcas nacionales y locales de cara al mercado local e internacional.

Este año Expo Cibao se presenta bajo el lema: “Hacia la sostenibilidad”, con el cual busca satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras, al mismo tiempo implementará medidas que garanticen un equilibrio entre el crecimiento y la economía, incursionando en nuevas estrategias comerciales sostenibles.

Puede leer: Inicia sexta versión de Expo Vega Real 2021; Abinader dará apoyo

Contará con más de 250 expositores de diferentes sectores.

Paola Estévez, presidenta Expo Vega Real 2022, dio a conocer la disposición de un modelo digital que promueve ofertas comerciales de la feria, facilitando la participación de diversos públicos y expandiendo la proyección de los negocios locales.

La feria contará con una logística de organización, gestionada por la Cámara, para garantizar un ambiente seguro, tras dos años de actividades virtuales debido a la pandemia de covid-19. Además se incorporarán alianzas con empresas expertas en gestión de eventos eco-amigables para mantener un espacio libre de residuos.

Durante la actividad, auspiciada por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, la empresaria y presidenta del Grupo SID, Ligia Bonetti, habló sobre los desafíos que tanto la industria como el país han tenido que encarar para sobreponerse a los embates de la crisis sanitaria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas