Nueva York visto desde dos puentes

Nueva York visto desde dos puentes

Nueva York es una de las ciudades que más atractivos ofrece al turista, a nivel mundial. Teatros, museos, calles famosas, históricos rascacielos, tiendas para comprar, entre otros lugares que te motivan a redescubrir este punto de los Estados Unidos.
Pero la “Gran Manzana” cuenta con dos grandes puentes que han sido la sensación para todo aquel que visita esta ciudad, incluyendo a los amantes de la fotografía.
Residentes y no residentes se han inclinado en los últimos tiempos por disfrutar el moderno panorama que ofrece la ciudad de Nueva York desde los puentes de Brooklyn y de Manhattan.
Pero ¿qué lo hace tan especial para los turistas y amantes de la fotografía? El famoso puente colgante de Manhattan, que cruza el río Este en la ciudad de Nueva York, conecta al Bajo Manhattan con Brooklyn, en Long Island.
Si llegas a visitarlo es recomendable verlo desde Front Street, desde donde se tiene una excelente perspectiva entre edificios de ladrillo rojo.
Es tan popular que ya es un punto de referencia para los fotógrafos, enamorados, amigos, familiares y, sobre todo, turistas.

Dirección. Este internacional puente está ubicado en Nueva York, NY 11201, EE. UU y tiene una longitud total de 2089 metros. Su construcción inició en 1901.

Puente de Brooklyn. Es el puente más famoso de esta urbe y uno de los más fotografiados.
Típicamente los turistas van a este puente para contemplar la ciudad de Nueva York en su totalidad.
Hay que tener en cuenta que este puente tiene un carril adicional por el que circulan las bicicletas, de modo que no debe distraerse a la hora de tomar fotos, ya que circulan muchos ciclistas. Todo extranjero que visita esta urbe incluye en su agenda el Puente de Brooklyn, pero el cúmulo de gente se siente más al caer el sol, por el famoso contraste que hace con los altos edificios de Manhattan.
Cuando es invierno, la nieve que en él cae lo transforma y se vuelve un paseo romántico para los enamorados.
Dirección. El puente de Brooklyn une los distritos de Manhattan y de Brooklyn en la ciudad de Nueva York.
Este se construyó entre 1870 y 1883 y, al momento de su inauguración era el puente colgante más grande del mundo.
Tiene una longitud de 1825 metros.
La dirección es Brooklyn Bridge, New York, NY 10038, Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas