Nueva York se torna más elegante y femenina que nunca

<P>Nueva York se torna más elegante y femenina que nunca</P>

Más que “la capital del mundo”, esta semana Nueva York se convirtió en la capital de la moda. Sus pasarelas se llenaron de color, estampados y  buen gusto con la presentación de las colecciones  primavera-verano 2009 que tuvieron lugar en la  Semana de la Moda de Nueva York que concluye hoy.

Y la celebración de la femeneidad fue una de las líneas transversales en las colecciones de los diseñadores, quienes a través de  ceñidos vestidos, coquetos escotes  e innegables tonos rosas rindieron culto a la mujer.

Tal es el caso del diseñador dominicano Oscar de la Renta, quien como propuesta para la próxima temporada primavera – verano sugiere a una mujer formal, con sus clásicos trajes de faldas y chaquetas, pero con un toque moderno que viene dado por el uso de tejidos anudados  y estampados geométricos.  Mientras que   para las propuestas de vestidos de noche, la diseñadora venezolana  Carolina Herrera hizo un juego entre color y contraste, utilizando tonos   naranjas,  rosa  y azul verde en  sedas con texturas, raffia lacada y  cloque,  de lo que  resultan suaves y ligeros trajes.

A continuación ¡Vivir! les invita, por medio de estas fotos, apreciar y ser parte de una de las pasarelas más alegres y  novedosas del mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas