Nuevas alternativas de negocios en área inmobiliaria a través de Excel Fondos

r3

Directivos del Excel Group celebraron con un coctel en un hotel de esta capital, la puesta en marcha de su empresa afiliada Excel Fondos con la presencia de clientes y aliados estratégicos.

Alberto Cruz, presidente de esta entidad especializada en banca de inversión con trece años en el mercado, expresó al dirigirse a los presentes que: “con mucho orgullo hoy les presentamos a Excel Fondos, empresa que inicia operaciones con la visión de contar con un modelo de negocios favorable para la empresa y nuestros clientes ya que logra alinear los intereses de todas las partes.”

Durante el evento el experto internacional Víctor Chacón realizó la presentación Fondos de Inversión Inmobiliarios: Oportunidades y Ventajas basadas en la experiencia iberoamericana. Explicó los fundamentos de los fondos de inversión inmobiliarios y resaltó las ventajas de incluir este tipo de inversiones en los portafolios personales y empresariales.

Luego de la parte formal, los invitados, que para la ocasión vistieron de coctel, compartieron experiencias de la empresa con los ejecutivos y las características que la destacan en el mercado. El encuentro continuó con la degustación de bocadillos y tragos.