La Romana. Las nuevas autoridades del ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa informaron en rueda de prensa que heredaron una deuda de más de 52 millones de pesos, 24 de ellos por la compra de matas de palmas.
En dicha rueda de prensa no se informó si procederán judicialmente en contra de las pasadas autoridades encabezadas por el alcalde Freddy Johnson del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
El actual alcalde Favio Noel, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró que está investigando cada una de las deudas dejadas por la administración del PRSC y luego junto al grupo de concejales decidir cuáles serían los pasos a dar.
Los funcionarios de los distintos departamentos explicaron como recibieron cada uno de estos y coincidieron en señalar que encontraron muchas irregularidades.
También indicaron que varios vehículos de los que pertenecen al cabildo de Villa Hermosa están inservibles, mientras que uno de ellos es una pala retro, está en el municipio de Guaymate a espera de ser retornada para su reparación.