Nuevas combinaciones de sabores

Frito Lay Dominicana presentó al mercado el nuevo “Bonche Snax”, una combinación de los doritos Nacho, Hojuelitas BBQ y Cheetos Crunchy, en un solo producto, para el deleite de los consumidores.

La presentación del nuevo producto fue realizada en las instalaciones de Frito Lay Dominicana, en la avenida Abraham Lincoln, número 1019 del ensanche Piantini, y correspondió a Edward Thomas, gerente de Mercadeo; Wendy Tirado, gerente de Marcas; Elaina Licairac, gerente de Innovación; Claudia Chez, coordinadora de Marcas, y  otros ejecutivos de la empresa.

Chez, dijo que el nuevo Bonche Snax es ideal para jóvenes y adultos que les encanta reunirse con sus amigos, sobre todo aquellos que realizan encuentros con familiares, compañeros de trabajo y comparten un momento ameno, brindándoles una picadera completa con las marcas que más les gustan.

Indicó que con su eslogan “Cuando los que saben se juntan… se arma el Bonche!”, este producto está disponible en presentación regular y mediana, en los colmados, supermercados  y otros lugares de venta en todo del país.

Dijo que la introducción del Bonche Snax incluye un plan de comunicación y la difusión de un creativo comercial de televisión que resalta lo irresistible del producto, así como el disfrute de compartir con los amigos.