NUEVAS FORMAS DE SERVIR PICADERAS

NUEVAS FORMAS DE SERVIR PICADERAS

Llega una celebración especial, un cumpleaños, una cena romántica, una reunión con amigos… y te toca ser el anfitrión. Pero no quieres poner plato fuerte, te apetece una selección de aperitivos para picar entre tragos. Sin embargo, tienes la sensación de que siempre terminas proponiendo la misma presentación a tus invitados.
Gracias a las tendencias más originales del mundo de la gastronomía puedes servir los mismos bocadillos de siempre, pero de una forma más novedosa y divertida.
Tablas rústicas. El aire tradicional y rústico que desprenden cautiva. Además de su uso en la decoración, las bandejas de cocina realizadas en troncos de madera natural son perfectas para presentar picaderas más allá de las famosas tablas de quesos y embutidos.
Otros usos de las tazas de café. ¡Las tazas no son solo para tomar bebidas calientes! Hoy te proponemos explorar tu creatividad con algo tan cotidiano como una taza de café. Puedes usarlas para servir entradas como: ensaladas, cremas o ceviche.
Paletas de filete. Cortar cuadritos, ya sea de filete de res, pollo o pescado, asado o a la parrilla, y colocarlos en paletas de madera como si fuera un helado es un recurso novedoso y divertido que dejará a los invitados con la boca abierta.
En jaula, un bocadillo sorpresa. Su uso inició en las mesas de postres, pero ya se ha extendido a la gastronomía salada, permitiendo crear composiciones interesantes de jaulas de diferentes tamaños, usadas como bandejas para disponer variados bocados en miniatura.
¿Conos de ensalada? Sí, son encantadores. Para convertir la experiencia de comer picadera en algo delirante, existe una manera de servir ensaladas que encanta: ¡conos de helado! Atrévete a servir tus mejores ensaladas de esta forma y vuélvete la reina de las picaderas más originales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas