Los tiempos han cambiado. La gente vive muy deprisa y hacer largos turnos debe ser cosa del pasado. Así lo entiende la gerencia de Orange Dominicana, y es por esto que ha inaugurado tres nuevas oficinas de manera simultánea en un acto innovador del que miles de personas fueron testigos, a través de una transmisión realizada en vivo vía LIVE Streaming.
Con estas inauguraciones, la empresa telefónica emprende un nuevo comienzo en su historia, ya que la oficina que fue sede principal en estos primeros diez años, recibiendo a miles de personas diariamente, cierra sus puertas para abrir nuevas oficinas Orange distribuidas en diferentes ciudades a nivel nacional.
El acto de apertura se realizó en la oficina de la Winston Churchill y estuvo presidido por Jean Marc Harion, presidente de Orange Dominicana; Tom Winter, vicepresidente de Ventas, y Jerome Poulin, vicepresidente de Mercadeo.
En su discurso, Jean Marc Harion destacó que de esta forma los dominicanos tienen oficinas principales en todas partes. No importa donde estés, tienes una oficina cerca de ti, atendida por personal altamente cualificado, entusiasta y comprometido.
El acto terminó con un concierto donde se presentaron los artistas Milly Quezada y José Antonio Rodríguez, acompañados por el maestro Jorge Taveras, Laura Rivera y Pavel Núñez y su banda.