Nuevas opciones para el sector de la decoración y construcción

http://hoy.com.do/image/article/195/460x390/0/BB1B7267-8865-4A56-B444-4002677FF021.jpeg

Industrias Aguayo de Construcción firmó un acuerdo con la empresa francesa Girpav, líder en Europa en la fabricación de adoquines y piedras pavimentales y de terminación, para elaborar y comercializar sus productos en el área del Caribe y los Estados Unidos.

Mediante este acuerdo Industrias Aguayo, compañía fabricante de materiales de construcción en el país, tendrá acceso a la tecnología de elaboración y control de calidad desarrollada por Girpav, así como a la experiencia que esta empresa ha desarrollado en el mercado.

“Para nosotros es un gran honor el que la familia Giribaldi haya confiado en nosotros al permitirnos convertirnos en sus nuevos socios, pues es la primera vez que esta prestigiosa empresa francesa otorga una licencia de fabricación comercial y comercialización fuera de Europa”, manifestó Jorge R. Aguayo, vicepresidente de Industrias Aguayo.

Girpav es fabricante del adoquín estilo Siglo XVII y sus productos han sido demandados para la restauración de lugares antiguos históricos como la Ciudadela de Riyadh, Arabia Saudí; en Lisboa, Portugal; en las zonas céntricas de las ciudades de Gumiel de Yzan y de Daimiel, en España; en áreas residenciales en Ginebra, Suiza y en la Riviera Italiana.

En tanto, Marie Madelaine Filet de Giribaldi, directora comercial de Sociedad Girpav, dijo que después de haber realizado indagaciones en República Dominicana, decidieron asociarse a Industrias Aguayo a fin de lograr una fructífera relación comercial.