Y mientras unos deciden poner punto final a sus relaciones sentimentales, otros se están dando una nueva oportunidad para amar y ser amados.
Este es el caso de algunas figuras del entretenimiento que luego de vivir intensos dramas con sus exparejas, ahora le vuelven a sonreír al amor.
Una de ellas es la animadora Ana Carolina, quien luego de una tormentosa relación con el rapero Musicólogo, ha compartido la felicidad que vive con su actual novio.
“Antes de conocerte no pensaba que una vida de dos fuera para mí, pero me hiciste percibir que cuando se ama de verdad, es imposible pensar en vivir sin tener a la persona que amamos cerca”, expresó Ana a través de su Instagram.
Puede leer: Hi Kevin Diaz lanza disco en todas las plataformas digitales
Y aunque pensábamos que la actriz Carmen Villalobos tardaría más en superar a su expareja, el también actor Sebastián Caicedo, a muchos nos sorprendió verla presumir su nuevo novio Frederik Oldenburg, un periodista y presentador deportivo venezolano.
Por más de 10 años, Villalobos tuvo una hermosa relación con su exexposo, pero todo acabó y cada uno tomó su camino.
Tras los rumores, Yameiry Infante Honoret, La Materialista, confirmó su relación con Eury Matos, conocido por trabajar con artistas urbanos y ser el mánager de “El Alfa”.
A principio de año, la comunicadora Gabi Desangles se dejó ver en público con su actual pareja. La también actriz fue protagonista durante todo el 2022 de titulares por el drama en torno a su ruptura con el productor José Chabebe, proceso que al parecer ya está superado.
Chris Evans, uno de los solteros más codiciados del mundo, rompió el corazón de muchas cuando se reveló la noticia de su noviazgo con la actriz Alba Baptista, con quien se rumora se comprometió.