Nuevas presentaciones de jabón Kinder de Lux

Nuevas presentaciones de jabón Kinder de Lux

La empresa Unilever Dominicana presentó al mercado local nuevas presentaciones del jabón Kinder de Lux, durante un colorido acto celebrado en el Jardín Botánico Nacional. Durante la actividad el lugar fue decorado con un motivo de spa, donde los presentes disfrutaron de un ambiente relajado a tono con el producto.

Carlos León, gerente general de Unilever Dominicana, pronunció las palabras centrales y valoró la filosofía con que la empresa ha manejado el producto, que brinda además de limpieza belleza a las usuarias. “El jabón Kinder de Lux es definitivamente la innovación, las variaciones. Las variaciones que ha vivido el producto obedecen de forma exclusiva a las necesidades de sus usuarias, lo que ha sido determinado a través de las informaciones captadas directamente”, indicó.

Aseguró que la empresa persigue rejuvenecer las marcas de jabones de tocador, porque, después de más de 20 años en la preferencia de sus usuarias, son ellas mismas las que exigen un producto renovado, pero manteniendo el liderazgo en el mercado logrado a través de la calidad y el desempeño que los convierte en primera columna a la hora de elegir un jabón de tocador.

También Warnell Soto, gerente de Categoría de Productos Personales, destacó la calidad del jabón Kinder y los objetivos que persiguen en esta nueva etapa. Sobre la nueva presentación del jabón de tocador dijo que fue diseñado para satisfacer cada una de las necesidades femeninas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas