Nuevas salsas condimentadas

http://hoy.com.do/image/article/105/460x390/0/8515657F-BAF9-4BC4-8A4E-30F212423FB6.jpeg

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de Almacenes León presentaron al mercado sus nuevas salsas condimentadas Hunts y aceitunas Linsay, durante un coctel en las instalaciones del restaurante Mitre.

Las salsas condimentadas vienen en cuatro sabores para satisfacer el gusto latino, entre ellas la de queso, hongos, carne, pasta de tomate e italiana, listas para condimentar carne, vegetales, guisos y entremeses.

En la actividad habló Ángela León, gerente de Mercadeo de Almacenes León, quien explicó que Hunts es una marca con más de 110 años de experiencia en el mercado norteamericano y posee una amplia gama de productos en todos los segmentos: ketchup, salsas de spaguetti, salsa barbeque, tomates enteros, pelados y majados.

Indicó que las salsas condimentadas Hunts están perfectamente sazonadas con más tomates por empaque, cien por ciento sin edulcorantes o preservativos.

Manifestó que la marca Hunts está promoviendo el consumo del tomate, preferiblemente procesado, pues contiene más concentración de licopina, un poderoso antioxidante que protege contra el cáncer.

Expresó que la marca Linsay es una tradición norteamericana cuando se habla de aceitunas, desde negras, manzanillas o gordales y con los rellenos más exóticos como las rellenas de anchoas, almendras, cebolla, ajo y jalapeño.

Agregó que son una excelente compañía en picaderas, entremeses y para la preparación de los más finos platos.