Los problemas que los cambios climáticos causan en el cabello preocupan a los ejecutivos de Star Products, quienes constantemente están en busca de nuevas tecnologías para enfrentarlos.
Esta afirmación es de Rommy Grullón, gerente de Mercadeo y una de las caras visibles de una empresa que arriba este año a su 35 aniversario.
Siempre -afirma- estamos dando vueltas al mundo observando cosas para inyectar a nuestra producción nuevas tecnologías y de esa manera enfrentar el calor que incide drásticamente en la deshidratación del cabello.
El sol continuará dándonos de lleno, por lo que debemos cuidarnos de tener un cabello hidratado, más aún las dominicanas, que en la mayoría exhibimos un cabello procesado con tinte, desrizados y otro tipos de trabajos, señala.
Para Rommy Grullón la humedad es otro de los problemas fuertes que deben enfrentar y que convierte el cabello en esponjoso.
Una de las características del clan familiar Grullón es la innovación y su interés por buscar lo último en materia prima para incrementar la calidad de sus productos, esto la ha hecho merecedora del reconocimiento en el país y de la Food and Drug Administration de Estados Unidos.
Cada producto que sale de su laboratorio, aunque tenga 20 años en el mercado, es renovado con nuevas tecnologías y materia prima que permite hacerlo diferente.
Seis líneas están a disposición del público y son: Biocomplex, Permastrate, Crystal de Sábila, Terapia, Germen de Trigo y Nice Gloss. Todas con un conjunto de productos para cada caso de problemas y tipo de cabello.
El Permastrate, integrado por champú y acondicionador, fue el primero de los productos. De ahí partió la idea para elaborar desde tinte, tratamientos, brillos y reestructurador hasta alisados.
Los benjamines de la familia de productos son: Lacio Lacio (un reformador del cabello deteriorado por la humedad) y terapia que por su contenido resulta un alivio para el cabello.
Destacado. La peluquera dominicana es valorada por su eficiencia en todos los países donde ejerce su trabajo, es una profesional completa: alisa, tiñe, corta, seca y peina.
La protagonista
Rommy Grullón
Licenciada en Mercadeo
Gerente de Mercadeo de Star Products
Principal imagen de la empresa familiar en la que están también sus padres
Uno de los motivos que ha permitido que esta empresa progrese en sus 35 años, es el componente familiar, y sobre todo, que tiene una visión futurista y que sabemos hacia donde vamos. Nuestra tecnología es sumamente avanzada, hecho que nos enorgullece. Asimismo, nuestra firma se siente satisfecha de haber integrado la nueva línea Terapia, nombre que tiene que ver con los resultados que esta tiene al ser aplicada al cuero cabelludo, debido a que da una sensación de bienestar.