Nuevas tendencias en la decoración del 2010

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/FC40F7BE-F8A3-4D58-B5B4-5CE5D62B95DA.jpeg

Los estilos orientales serán el común denominador de las tendencias que en el 2010 se verán en la decoración interior tanto en áreas del hogar como en oficinas y zonas recreativas. Así lo  afirma Katherine Socías, encargada del Departamento del Hogar de tiendas Conforama.

“Para este próximo año 2010 nos trasladamos al estilo  oriental, el cual será usual ver combinado con el barroco. Veremos cómo los azules, en sus tonalidades turquesa  e índigo, así como también rojo sanguíneo, verdes, violetas y negro, colores fuertes y puros, son los que tendremos el próximo año”, aseguró la decoradora.

Añadió que elementos propios de la decoración externa han de entrar a los interiores para adueñarse de ellos como  lo han hecho en las fachadas exteriores.

“Nuevos materiales de revestimientos o acabados, como por ejemplo el cemento pulido y la piedra, entran al hogar, ya no tanto para el exterior nada más, sino para jugar un papel más importante en el interior de nuestros espacios”.

La experta da vital importancia a los elementos recios diciendo que “también elementos antiguos recuperados o adaptados en hierro y vigas serán incorporados en las decoraciones de nuestros ambientes”.