Nuevas tendencias en muebles para  oficinas

Nuevas tendencias en muebles para  oficinas

En la actualidad la comodidad y la simpleza de los detalles son las pautas que marcan las tendencias decorativas, tanto para el hogar como para las oficinas

POR HELEN JÀQUEZ
Ya no es extraño que una persona pase más de 10 horas al día en un ambiente de oficina, por lo que es necesario y de suma importancia crear un ambiente adecuado, con detalles menos rígidos y que proporcionen mayor confortabilidad a los espacios de trabajo.

De la armonía de estos espacios dependerá el éxito profesional. Y es que la oficina se convierte en el segundo hogar, por lo que es esencial que usted se sienta cómodo en todo momento. Así como todo evoluciona, ya sea en el ambiente tecnológico, científico o humano, también lo hace la decoración de los ambientes, tanto de oficina como del hogar. Con el pasar del tiempo las personas comenzaron a tener en cuenta qué tan importante es que en este nicho laboral fluyan buenas vibras, y lo trascendental que es el impacto visual que genera la decoración en el desenvolvimiento de los seres humanos y su estado anímico.

Existen dos tendencias muy marcadas al momento de decorar una oficina, una es el de mantener un estilo clásico y conservador, en el que se destacan los muebles gruesos y tapizados sobrios, con un amplio escritorio de madera de tonos oscuros; todo sin salirse de lo común y sin llamar mucho la atención. Por otro lado, se encuentra los muebles para oficina que se destacan por su simplicidad y elegancia, en el que tiende a rayar en lo minimalista, en el cual se privilegia los espacios amplios y libres y los colores suaves y tenues, además de dar relevancia a los conceptos simples, adornos muy ligeros, basados en la distribución arquitectónica japonesa siguiendo el precepto  que dice que todos los elementos deben combinar y formar una unidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas