Al menos nuevo de cada 10 mexicanas, entre 18 y 70 años, tienen malestares digestivosocasionados por los malos hábitos alimenticios. La ingesta de probióticos es la solución para reducirlos y evitar ser parte de estas estadísticas.
La Organización Mundial de Gastroenterología destaca en un artículo del portal Salud 180 que los probiótocos son microbios vivos que se utilizan en la preparación de alimentos, medicamentos y suplementos alimenticios, para mejorar tu microbiota intestinal.
Dicha flora intestinal se altera por saltarte comidas en el día, comer rápido o demás y favorece la aparición de los siguientes malestares digestivos.
¡Siéntete ligera! Si te identificas claramente con estos síntomas, trata de mantener una alimentación balanceada, hacer ejercicio, consumir agua y controlar tus niveles de estrés.
Además, incluye los probióticos como parte de tu dieta diaria para conseguir una buena salud digestiva. Encuéntralos en productos como Activia, que contiene hasta 10 mil millones del tipo Bifidus Actiregularis.
Al consumir el yogur de Activia, dos veces al día, tendrás una mejor salud digestiva y te olvidarás de las inflamación, ruidos intestinales, malestar estomacal y gases.
Al modificar tus hábitos notarás que conseguir un estilo de vida saludable no es tan difícil, sé constante y disfruta de tus logros. Al sentirte tan bien, te dará la energía para realizar tus actividades de una forma más positiva.