Nueve lesionados tiroteo originado en  Capotillo

Nueve personas, incluyendo tres menores de edad, resultaron heridos de bala ayer en la madrugada en medio de un tiroteo originado en la  calle 42 del sector Capotillo, próximo al billar La Roca, en la capital, informó la Policía.

La entidfad dijo, además, que en Capotillo y en el ensanche Espaillat fueron heridos de bala anoche un hombre de 35 años, y una menor de 12.

La Policía dijo que los heridos en el incidente ocurrido próximo al billar La Roca son  María Marileydis González, de 15 años; Meliza Vargas Polanco, de 13,  Derlin Daniel Martínez Severino, de 15;  Carlos de los Santos Sánchez, de 22; Héctor Vicente Buluc; de 36; Anderson de la Cruz, de 18; Alexandra Santo Reyes, de 20;  Daniel Mondesí Poche, de 25, y Reyna Caridad Canela Cuevas, de 29.

 La institución precisó  que los presuntos autores  son  tres hombres identificados solo como Ronny, El Flaco Sued, Miguelito y El Lápiz, quienes están fuertemente armados.

Otro herido en Capotillo.  En otro incidente  ocurrido en el sector Capotillo resultó herido de bala en el tórax y el cuello,  Hilario Marte Flores, quien fue interceptado a las 11:00 de la noche   en la calle 6 Norte esquina avenida Nicolás de Ovando.

Precisó que Marte Flores está interno el hospital  Francisco Moscoso Puello.

Menor herida.  Mientras  Wandy Chávez, de 12 años, fue  herida de bala por  uno de dos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo  por la calle 12 esquina Interior I, del ensanche Espaillat, realizando disparos al aire. Está internada en el hospital Francisco Moscoso Puello.