Nueve países confirman para la X Regata del Caribe

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/EC738179-8122-4DCF-A6E4-A4C2AEF01736.jpeg

Veleristas de Japón, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Holanda, Bermuda y Curazao, confirman su participación en la Décima Regata del Caribe, que se celebrará en la playa de Cabarete, Puerto Plata.

En la justa internacional estarán participando unos 40 botes nacionales e internacionales, que durante tres días estarán buscando en alta mar los primeros lugares.

Se espera una competencia muy interesante, la cual será mundialmente transmitida y seguida en vivo vía internet.

Luis José Cabral, presidente de la Federación Dominicana de Vela, sustentó que es un gran honor para el comité dominicano de la organización tener tantas superestrellas de este deporte compitiendo en Cabarete y que gracias al gran esfuerzo de los voluntarios de la Federación Dominicana de Vela, ya la regata de Cabarete es parte del circuito internacional de regatas en la clase láser.

 “Será un evento muy exitoso en todo el sentido de la palabra, por la calidad de los técnicos y organizadores”, dijo Cabral.

El equipo dominicano estará encabezado por Raúl Aguayo, Jorge Abreu, Guillermo Flaquer, Sebastián Mera, Manuel Lehaux y Ari Barshi. El evento estará auspiciado por Viva Tangerine, hotel Villa Taína, Velero Beach Resort, Restaurante Pomodoro, Cabarete Medical Center, Trópico Clubs Hotel, Sea Pro Divers y, por supuesto, Carib Wind Cabarete.

Zoom

Países confirmados

Hasta el momento han confirmado su participación los veleristas de Japón, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Holanda, Bermuda y Curazao.

Federación de Vela

El presidente de la Federación Dominicana de Vela, José Luis Cabral resalta los trabajos  organizativos de  dicho evento, en el que estarán participando destacados veleristas de América, Europa y Asia.

Equipo dominicano

El equipo dominicano estará integrado por  Raúl Aguayo, Jorge Abreu, Guillermo Flaquer, Sebastián Mera, Manuel Lehaux y Ari Barshi, quienes tienen un exitoso historial en competencias nacionales e internacionales.