Nueve aspiran a dirigir CMD a partir de noviembre

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/D849B5CB-5FCF-4D10-A1E4-BCA2B8294A84.jpeg

Nueve médicos trabajan por lograr la candidatura a las elecciones del Colegio Médico Dominicano (CMD), que se   celebrarán en noviembre próximo. Casi todos los candidatos promueven sus aspiraciones por afiches y en los hospitales, a pesar de que todavía el Colegio no ha autorizado la campaña electoral.

Los precandidatos son los doctores Clemente Terrero, del movimiento Concertación Febrerista; Pedro Sing, por Dignidad Gremial; José Miguel Gómez,  por el movimiento Los Comunitarios; Alberty Estrella, Mery Hernández, por el Movimiento Durán Bracho; Hugo Batista y Wilson Roa, por el Movimiento Tejada Florentino, fraccionado, y los doctores Inés Bryan y Ramón Acosta.

Algunos de los precandidatos tienen ya el favor de algunos de los partidos, como es el caso de los reformistas que ya postularon al doctor Alberty Estrella. A lo interno del CMD funcionan varios movimientos. Las elecciones del centenario gremio se realizan por lo general a principio del mes de noviembre, pero todas las decisiones al respecto se tomarán en septiembre próximo.