Nuevo alcalde de Yuma promete desarrollar gestión transparente y abierta

Francisco Rodríguez

La Altagracia.– Al ser juramentado hoy como alcalde del municipio de San Rafael del Yuma, Francisco Rodríguez dijo que su gestión estará basada en la transparencia del uso de los fondos que llegarán al ayuntamiento, para el beneficio de la demarcación que dirigirá en los próximos cuatro años.

Rodríguez expresó que llegó al cabildo para trabajara en las promesas que presentó en su programa de gobierno municipal, para solucionar los problemas que enfrenta San Rafael del Yuma.

“He venido a trabajar en los hechos y no en promesas, porque un alcalde no promete sino que trabaja en los hechos, y es así, porque el pueblo votó por eso”, señaló Francisco.

Indicó que su mayor esfuerzo estará dedicado al deporte y a la juventud a través de los clubes culturales y deportivos, tras indicar que en la cultura y el deporte es que está el desarrollo de los pueblos y el municipio San Rafael del Yuma no es la excepción.

Rodríguez manifestó que continuará con la política social, basada principalmente en lo envejecientes y lo estudiantes, los cuales aseguró que no serán abandonados porque su objetivo es echar el pueblo hacia adelante.

Aseguró que en el 2020 el pueblo de San Rafael del Yuma será el municipio más limpio de la región este, por lo que hizo un llamado a la comunidad a unirse en ese propósito del cual serán beneficiados todos.

Afirmó que llegó al ayuntamiento como empleado del municipio a trabajar por el pueblo, por lo que las puertas de cabildo estarán abiertas para todos los ciudadanos.