Nuevo aniversario de Fenacodep

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/00E0F7DE-3640-4F8F-BEDE-3C33CA8B4E73.jpeg

La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (Fenacodep), celebró el 30 aniversario de su fundación, durante un acto que tuvo como orador invitado al secretario administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, quien dictó la conferencia “Retos y Oportunidades del Comercio Detallista ante el DR-Cafta”.

A la actividad aniversaria asistieron representantes de diversas empresas e instituciones que apoyan a Fenacodep, entre ellas Ángela María Encarnación, presidenta de la Asociación de Comerciantes Detallistas de San Juan de la Maguana, quien en nombre de todos invocó la bendición de Dios.

La celebración se realizó en el salón La Mancha del hotel Barceló Lina y estuvo encabezada por el presidente de Fenacodep, José Matos, quien en su discurso destacó el avance alcanzado por la entidad en estos 30 años de existencia, en la que ha logrado alcanzar una representación a nivel nacional.

Expresó que la entidad es la más representativa en el sector detallista del país, destacando que sus miembros están diseminados en los más apartados rincones del país.

En la actividad se presentó un vídeo de los 30 años de Fenacodep.