Nuevo café restaurante en la Zona Colonial

Nuevo café restaurante en la Zona Colonial

POR YOANY CRUZ
Para los que gustan de la música rock y disfrutar de un ambiente divertido como el que caracteriza a los establecimientos de la cadena Hard Rock, ya abrió sus puertas en el corazón de la Zona Colonial, Hard Rock Café Santo Domingo.

La noche inaugural contó con la presencia de artistas nacionales e internacionales, así como empresarios y miembros de la prensa.

Con la apertura del establecimiento, la franquicia suma 123 cafés, establecidos en 42 países, y en cada uno cuenta con una amplia colección de objetos y ropas de leyendas del rock como: Mick Jagger, Madonna, John Lenon y Juan Luis Guerra, quien donó su chaqueta usada en el concierto celebrado en febrero en Puerto Rico junto a la banda británica Rolling Stones. La memorabilia fue develada en la noche inaugural ante la presencia de varios integrantes de la agrupación 4-40.

Miguel Cunillera, director de la franquicia en la República Dominicana, expresó su agradecimiento al equipo de inversionistas austríacos, encabezado por Peter Gauster y Thomas Browsek, por haber confiado en el país y hacer realidad el sueño de cientos de dominicanos amantes de la música de encontrar el sitio ideal para compartir y crear además un destino turístico que le añade un gran valor a la ciudad para visitantes potenciales.

Explicó que Hard Rock Café Santo Domingo es el más grande de América Latina y posee una de las colecciones de memorabilia más grande del mundo y cuenta con salones para eventos, una pista de baile, así como la famosa tienda con mercancía coleccionable.

 La noche concluyó con un espectáculo lleno de nostalgia donde las doce canciones más emblemáticas del rock local, escogidas vía un sondeo entre los directores y prensa especializada de rock en el país, se presentaron en escenario.

Entre las canciones criollas interpretadas esa noche se destacan: “Donde Estarán”, de Empiphis; “Búscame”, de la Tribu del Sol; “Dios Salve al Viajero”, Toque Profundo y “lobo Hombre en París” de Nux.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas