Nuevo campo de golf

http://hoy.com.do/image/article/198/460x390/0/BB7E77E1-51D7-4262-9A74-0385AC5502D2.jpeg

En el marco de un ameno encuentro realizado en el hotel Biltmore Coral Gable en Miami, ejecutivos del proyecto La Estancia Golf Resort, presentaron a importantes inversionistas de la Florida detalles sobre el novedoso campo de golf, ubicado en la costa Este del país. 

Los invitados fueron recibidos por Armando Cignarale del Grupo Cigal, compañía responsable del desarrollo del proyecto y Augusto Avancini, presidente de la Estancia Golf Resort.

Durante la actividad se presentó un video promocional que contenía imágenes del espectacular campo de golf de 18 hoyos, ubicado entre La Romana y la playa de Bayahíbe, así como de su diseño mediterráneo a cargo del arquitecto P.B Dye.

Leslie Risk y Annie Klang, representantes de ventas del campo de golf, explicaron, en diferentes turnos, las estadísticas de ventas en este semestre, en las cuales, según las ejecutivas, se logró vender el 90% de los solares de la primera etapa.

Aprovecharon la oportunidad para ofrecer informaciones acerca de los diferentes condominios de La Estancia, entre ellos: Casas Mallorca, Las Brisas, Andalucía y Sevilla.