Nuevo Centro de exhibición y ventas

Nuevo Centro de exhibición y ventas

Este espacio suplirá materiales, productos y servicios a proyectos residenciales, turísticos y comerciales

Hace 50 años los hermanos Marino y Fulgencio Ochoa tenían un sueño en común: abrir en Santiago una ferretería pequeña con múltiples servicios. Luego de un largo camino lleno de trabajo arduo, ese sueño es hoy Ochoa, Ferretería, Construcción y Hogar.

En el marco de su cincuentenario, la empresa inauguró un centro de exhibición y ventas en la Capital, al cual asistió el presidente de la República, Luis Abinader, y ministros de su Gobierno.

Por parte de Ochoa estuvieron presentes Fulgencio Morel Ochoa, ‘don Yeyo’, Félix García, presidente ejecutivo del Consejo de Administración; Juan Bautista Vicini Lluberes y Manuel Estrella, miembros.

“Todos apostamos a continuar optimizando nuestras operaciones, siguiendo la trayectoria original, y sumando nuestras visiones, experiencias y acciones para seguir aportando al crecimiento y expansión de nuestra compañía que ya es ejemplo y referente empresarial de la región Norte”, expresó Félix García.

Indicó que este centro cuenta con tres niveles con más de 200 marcas nacionales e internacionales, todas de las más alta calidad, así como de tendencia e innovación.

Este espacio está enfocado en suplir materiales, productos y servicios a los proyectos residenciales, comerciales, turísticos, así como de infraestructura, entre otros.

Cuenta además con las más novedosas tendencias puestas al alcance de constructores e ingenieros, ferreteros, arquitectos y decoradores.