Nuevo cereal con todos los nutrientes

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/2E15C8D9-498E-43CD-9960-D0E6AAE63A69.jpeg

POR CAROLIN GUZMÁN
Ejecutivos de Nestlé Dominicana presentaron su nuevo producto de cereales de frutas “Fitness & Fruit”, que contiene hojuelas de trigo entero, arroz y maíz, con una selección de frutas integrada en su contenido que le dan un sabor fresco y ligero.

Savina Rey, ejecutiva de la línea de Cereales de Frutas, destacó que el nuevo producto se presenta en el mercado para responder a la demanda de energía que se busca en una dieta balanceada, que no altere la línea del cuerpo.

Dijo que “Fitness & Fruits” es una alternativa ideal para las personas que buscan una alimentación adecuada, que proporcione todos los nutrientes que necesita el cuerpo para un mejor desempeño en su vida cotidiana.

“Esta nueva marca que incorporamos a nuestra sombrilla de productos es una excelente opción para los que buscan mantener la línea, pues Fitness & Fruits proporciona cerca de un 10% de los requerimientos nutricionales diarios recomendados por los nutricionistas” expresó la ejecutiva.

 Fitness & Fruits, “La línea que te va mejor”, está compuesto por granos de cereales (trigo integral, arroz y maíz) y mezcla de frutas (pasas, piña, coco, lechosa y manzana). Además cuenta con 11 vitaminas y minerales para garantizar todos los nutrientes que conforman un buen desayuno; proporcionando a las personas un peso corporal más sano y manejable.

Los cereales Nestlé ofrecen más de 14 variedades de cereales premium, de excelente calidad, dentro de los que se encuentran: Zucosos, Nesquik, Trix, Gold, La Lechera, Fitness, Cookie Crisp y Cheerios.

Todos los cereales pueden ser adquiridos en los diversos puntos de venta a nivel nacional, tales como supermercados de cadena, medianos e independientes, colmados, cafeterías, además de conformar parte del menú del desayuno de los principales hoteles del país.