Nuevo cereal “Fitness & Fruits”
para estar mejor en la línea

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/D4EDFB30-D963-4416-815D-E31BEB6AD36C.jpeg

Nestlé Dominicana presentó el nuevo cereal Fitness & Fruits, de la novedosa línea de Cereales de Frutas de Nestlé. Este nuevo producto se introduce en el mercado para responder a la demanda de energía que buscamos en una dieta balanceada  que no altere la línea de nuestro cuerpo. 

Fitness & Fruits, “La línea que te va mejor”, tiene unas ricas hojuelas de trigo entero, arroz y maíz con una selección de frutas integrada en su contenido, que le dan un sabor fresco y ligero. Según Savina Rey, ejecutiva de la línea de “Cereales de Frutas de Nestlé Dominicana”, el nuevo cereal Fitness & Fruits es una alternativa ideal para las personas que buscan una alimentación adecuada, que proporcione todos los nutrientes que necesita el cuerpo para un mejor desempeño en su vida cotidiana.

Fitness & Fruits, proporciona cerca de un 10% de los requerimientos nutricionales diarios recomendados por los nutricionistas, expresa la ejecutiva. Está compuesto por granos de cereales (trigo integral, arroz, maíz). Mezcla de frutas (pasitas, piña en cuadros (piña, azúcar, dioxido de sulfuro como preservativo, papaya en cuadros, coco, arádanos deshidratados azucarados, manzana, jarabe de maíz de alta fructosa, sal yodada, extracto de malta, monoglicéridos, fosfato trisódico, ascorbato de sodio y tocoferoles. Además, cuenta con 11 vitaminas y minerales; proporcionando a las personas un peso corporal más sano y manejable. Proporciona además, la fibra que el cuerpo necesita para el buen funcionamiento del sistema digestivo, ya que desecha desperdicios mientras regula el nivel de azúcar en nuestro cuerpo. La fibra también controla el peso ya que no tiene calorías y regula el nivel de colesterol.