Nuevo comité ejecutivo asume sus funciones

r1

La hermandad y la buena onda fluyeron la noche del miércoles pasado, y de manera tan especial que era notoria tan pronto se llegaba al vestíbulo del salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, donde desde tempranas horas diferentes personalidades de los ámbitos político, empresarial y de la comunicación llegaron en apoyo a la nueva directiva que asumió los designios de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) para el período 2015-2017.

Hablamos de la plancha “Unidad y Experiencia”, la cual está comandada por el veterano periodista de espectáculos Jorge Ramos C., acompañado de un grupo de profesionales procedentes de las áreas del periodismo, arte, cultura y relaciones públicas.

Los minutos pasaban y más personas seguían llegando hasta allí para externar a Ramos sus congratulaciones y afectos por tan merecido logro, que se suma a su consagrada trayectoria periodística.

La comunicadora Dafne Guzmán, quien fungió como maestra de ceremonias, cedió el micrófono al presidente saliente, el periodista José Antonio Aybar, quien expresó: “Que sepa la directiva entrante, que la directiva saliente estará disponible 24/7 para lo que necesiten”.

Luego, el nuevo presidente tomó la palabra y dijo: “Esta noche no es para mucho hablar, es para celebrar, porque hemos ganado todos”.

Tras los discursos de rigor, se realizó el acto de juramentación que estuvo a cargo de Estuardo Arias. Una vez finalizado, los invitados departieron entre música, tragos y entremeses.