Nuevo complejo turístico Para atraer turistas de alto nivel

RÍO SAN JUAN. Ejecutivos de la empresa Dolphin Capital ofrecieron un coctel para dar los detalles de lo que será, en Playa Grande, el complejo turístico más impresionante de la zona norte, el hotel Aman, que además tendrá  un campo de golf.

Al evento asistió el presidente  Danilo Medina, quien junto a  Pierre Charalambides y Mirtha Cabral, presidente y vicepresidenta ejecutiva de Playa Grande Holdings,   presidieron el encuentro a orillas del mar.

Pierre Charalambides habló  sobre las características   de la construcción del hotel Aman, del que dijo: “Será uno de los resorts de golf más exclusivos del país, que contribuirá al mejoramiento de la calidad del turismo en la zona norte,  y demostrará que República Dominicana puede ser uno de los mejores destinos del mundo para el turismo de alto nivel”.

La vicepresidenta  de Playa Grande Holdings, Mirtha Cabral,  aseguró que el hotel Aman, con su arquitectura contemporánea y su énfasis en el uso de materiales locales, sentará la pauta para el turismo de alto nivel en el país.

“El proyecto hotel y villas Aman impulsará el despegue de esta zona como proyecto  de reconocimiento internacional”, destacó.