Nuevo concepto de café bar

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/9A547B2C-769E-4EB7-BB5C-6063319325C1.jpeg

POR SOLANYI SANTANA
Con un ambiente elegante, clásico y diferente, los nuevos propietarios de Camelot Café XXI, localizado en la avenida Abraham Lincoln, reabrieron sus puertas. El nuevo Camelot, dirigido específicamente a un público adulto, es el primer bar en el país conformado por cuatro ambientes: vip, bar, área exclusiva y semi exclusiva.

Sally Vittini, gerente general de Camelot Café XXI, dijo que el lugar es para un público que gusta de la diversión sana, en un ambiente acogedor y semi formal.

Expresó que el café ha llegado para llenar el vacío existente de un lugar de diversión seguro, confortable y con música para todos públicos.

Sergio Araujo, presidente de Camelot Café XXI, resaltó que el mismo se enfocará en brindar al público sana diversión, al tiempo de ofrecer variedades de tragos y finas picaderas.

Javier Valdez, administrador de Camelot Café XXI, habló sobre el calendario variado que ofrece el bar desde los lunes con música de los años 60, 70 y 80; los martes, degustación de vinos y quesos de un país diferente, y los miércoles tropicales, con la orquesta San José.

Los jueves Ladies Night; el viernes 2 x 1 y los sábados y domingos abrirán para todos los públicos desde las 6:00 de la tarde hasta que haya clientes.

El evento, amenizado por la orquesta de Los Hermanos Rosario, contó con la asistencia de personalidades del ámbito político, empresarial, social, cultural y económico, quienes compartieron toda la noche en un ambiente de camaradería.