Nuevo contenido e imagen de marca para el sector automotriz

Nuevo contenido e imagen de marca para el sector automotriz

Responsables de la empresa Manuel Arsenio Ureña, S.A. (MAU), distribuidor exclusivo de la marca de aceite de motor Kendall, compartieron una buena nueva con sus clientes y relacionados acomodados en los espacios del hotel Intercontinental.

Allí, se les presentó a los invitados el nuevo empaque y la línea Kendall Moto, diseñada con el objetivo de mejorar su imagen y el buen mantenimiento del motor de los vehículos.

Jaime Martínez, representante de Ventas Internacionales de la marca, destacó las cualidades del producto asegurando que el nuevo empaque tiene tapas grabadas con el logotipo para reforzar la identidad y prevenir falsificaciones, además de otros cambios.

En cuanto al aceite, indicó que la nueva línea pelea contra la fricción y combate la combustión además de incrementar el kilometraje con una molécula de titanio líquido diseñada para formar un vínculo duradero.

Durante el evento, los presentes disfrutaron de un espectáculo de chelo electrónico a cargo del artista Juan Pablo Polanco (Batuta) y de un show del Mago Gody. Después sortearon una motocicleta entre los invitados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas