Nuevo corto “¡Oh, Madre Purísima!“

Nuevo corto “¡Oh, Madre Purísima!“

El nuevo corto trata sobre la Virgen de la Altagracia

El Padre Ángel Abad, C. M. F., Rector del Templo de la Altagracia hacia los años 60s, dejó a los devotos Altagracianos un Devocionario que hoy dentro del marco de la celebración Centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Madre Soberana y Reina del Pueblo Dominicano la Virgen de La Altagracia, la casa Productora Larimar Films, comparte y rescata una de las oraciones escritas por un devoto que atravesaba una grave crisis que luego cuenta la investigación le fue concedido el milagro, bajo el título “Oración de un alma atribulada a la Virgen de La Altagracia”.

Se puede leer en el devocionario escrito por el padre Ángel Abad lo siguiente: “Esta oración fue compuesta por un alma que atravesaba una grave crisis psicológica, moral y religiosa. Se la dirigió a la Virgen Santísima de la Altagracia varias veces, con tal fe y confianza, que muy pronto comenzó a sentir un cambio radical en su vida y en su suerte o negocios. Actualmente es un enamorado de la Virgen y a ella acude en todos sus apuros” (1967).

Lea aquí: Bambalinas: Larimar Films presenta película “En tu piel” protagonizada por Eva Arias y Josué Guerrero

En esta ocasión en el marco del año jubilar Altagraciano que inició el 15 de agosto 2021 y concluirá el 15 agosto 2022, su productora Elsa Turull de Alma indica que “Queremos colaborar a la difusión de la Fe Católica y de la Identidad Nacional del Pueblo Dominicano a través del corto «¡Oh, Madre purísima!».

«Es una oración de profundo contexto para que cada devoto, en su oportuno, tiempo, criterio o lugar pueda rezarla guiados de este hermoso corto que hemos realizado” explicó.

Otros cortos

Desde el 2017, la casa productora Larimar Films, SRL.  viene desarrollando una serie de cortos documentales sobre temas relacionados a la devoción de la Virgen de la Altagracia, como es “Tati”, “El arte de la fe”, y “Ayer, hoy y siempre” los cuales pueden ser vistos en la pagina de YouTube de Larimar Films.

Por igual Turull amplía que “Los cortos fueron realizados dentro del programa de «Verano Corto Larimar» de egresados de la carrera de Comunicación Audiovisual y Cine de Intec, bajo la supervisión y guía de nuestro asesor espiritual en materia Altagraciana el señor John Fleury, S.C.V.”

Es bueno recordar que desde el 2014 la empresa estableció su responsabilidad social corporativa con el documental “Camino a Higüey” una obra artística realizada y estrenada en salas de cines, televisión y plataformas streaming, teniendo una gran acogida por el público hasta el día de hoy a nivel nacional e internacional.

Demos inicio al mes de enero 2022, compartiendo y rezando en familia con ésta hermosa oración Altagraciana.

Ficha Técnica

  • Título:  ¡Oh, Madre purísima!
  • Producción: Larimar Film House, SRL.
  • Producción: Ian Hoepelman
  • Guion:  Alejandro Peguero Marte
  • Dirección y Edición: Lisbeth Lantigua
  • Voz en Off: Rachel Ferdinand
  • Asesor Espiritual: John Fleury, S.C.V
  • Supervisor de Post:    Rodolfo Pezzotti

Estreno:  miércoles 12 de enero 2022, Televida y redes sociales Larimar Films.

Sinopsis:

El Padre Ángel Abad, C.M.F. quien fue Rector del Templo de Nuestra Señora de Altagracia en Santo Domingo, dejo a los fieles devotos de la Altagracia, en 1967 un Devocionario Altagraciano, que rescatamos de la gaveta de la abuela, hoy compartimos una hermosa oración compuesta por un alma que atravesaba una grave crisis. Se la dirigió a la Virgen Santísima varias veces con tal fe y confianza, que muy pronto comenzó a sentir un cambio radical en su vida. Con afectuosa y sincera humildad por la celebración del centenario de su coronación hoy la compartimos para que acudan en todos sus apuros.

Qué viva la Virgen de Altagracia, Madre Soberana y Reina del Pueblo Dominicano.

Publicaciones Relacionadas