Ebel París, la marca especializada en tratamiento facial con productos de calidad reconocida y elaborados en Francia, presentó su más reciente descubrimiento: Regression Ojos, un eficaz complejo de múltiple acción especialmente creado para combatir el envejecimiento en una de las zonas más sensibles y vulnerables de la piel, el contorno de ojos.
Regression Ojos se constituye en un significativo avance de la industria cosmética por detener la apariencia del paso de los años en la mujer, buscando acercarla a su ideal de belleza y juventud, precisó Patricia Merino, directora corporativa de Marketing de Ebel París. Fue especialmente creada para mantener la frescura y la juventud en la mirada de las mujeres, actuando intensamente sobre los siete principales signos del paso de los años que atacan la delicada y fina piel del contorno de sus ojos.
Su eficaz acción disminuye la apariencia de arrugas, líneas de expresión y bolsas; atenúa las ojeras, mejora la firmeza, densidad y elasticidad, contrarrestando la resequedad de la piel, siendo necesario aplicar el producto por las mañanas y/o por las noches, siempre antes del maquillaje.
Entre sus componentes de última generación que actúan sobre la piel, destacan: Eye Liss Complex (acción sobre la formación de bolsas en la piel), el Bio Clear Active (ojeras) y los Microcristales de cuarzo para atenuar las arrugas. Otros componentes de Regression Ojos, son obtenidos de los extractos botánicos más puros de la naturaleza: el extracto del milenario árbol de la vida, micro proteínas de semilla de soya, extracto de olivo mediterráneo y extracto bio activo de levaduras.
Uno de los principales componentes, el Eye Liss Complex, de efecto descongestionante (drenante), afirmante cutáneo y mejorador de la microcirculación sanguínea, que actúan eficazmente reduciendo la apariencia de bolsas de los ojos, dándoles asimismo firmeza y elasticidad.