Nuevo diseño
Más completo, moderno variado y entretenido

Moderno, ágil y versátil, así es el nuevo diseño de El Día, el periódico gratuito del Grupo de Comunicaciones Corripio, presentado el pasado martes en el hotel El Embajador.

Los invitados a la recepción fueron  recibidos por el director del periódico, Rafael Molina Morillo y su esposa Francia de Molina, la sub administradora Pilar Albiac, y los gerentes de ventas Gema Carolina Miranda y Luis Ciprián.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del  empresario José Luis Corripio  Estrada, presidente del Grupo, quien resaltó que esta nueva etapa del diario, que nació hace seis años, viene a ser su confirmación. Corripio Estrada señaló que el éxito o fracaso del matutino va relacionado con el éxito o fracaso del personal. 

El director del diario El Día, Rafael Molina Morrillo,  evocó la historia de los primeros periódicos gratuitos  y afirmó que éstos se han convertido en una de las más idóneas fuentes de información en todo el mundo y  agregó que “las características de los matutinos gratuitos  es informarlo todo en menos tiempo y con menos palabras; mas en El Día nos empeñamos en informarlo todo en menos tiempo, pero  mucho mejor”.

La actividad contó con la presencia de funcionarios del gobierno, políticos, empresarios y ejecutivos de agencias publicitarias y comunicadores que al  apreciar la nueva imagen de El Día tuvieron palabras de elogio, tanto por su vistosidad como su contenido.

En la actividad se expuso un spot publicitario que invita al lector a conocer   la nueva etapa del matutino gratuito que tiene más y mejores elementos, con una impresión de primera.  

Los invitados disfrutaron variedades de bocadillos y selectas bebidas.