Nuevo ejecutivo recibido con una cálida bienvenida

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/C7F2D418-63E2-47DE-A285-6C1F086A692F.jpeg

Una cálida bienvenida recibió el nuevo gerente general del Banco BHD, Steven Puig,  por parte de los principales ejecutivos y clientes de las diferentes áreas de negocios de la entidad financiera, que asistieron al coctel ofrecido por Luis Molina Achécar, presidente del  BHD y del Centro Financiero BHD, en el Gran Salón del hotel Hilton.

Steven Puig sustituye en la posición de gerente general a José Luis Alonso, ahora presidente ejecutivo de la División de Seguros y Seguridad Social del grupo empresarial. El acto lo encabezaron Achécar, Puig y Alonso, quienes estuvieron recibiendo a sus invitados, y  convidaban a disfrutar ese tiempo de celebración. A medida que pasaban los minutos se incrementaba el número de personas, llenando así cada espacio del salón. En su discurso, Luis Molina Achécar expresó la satisfacción de trabajar con Steven Puig. “Hemos visto en él no solo su gran valor profesional, sino también sus valores personales, acordes con la filosofía de nuestra institución. Al mismo tiempo, el paso de José Luis Alonso al Centro Financiero BHD fortalece nuestro modelo de negocio divisional cónsono con el tamaño del consorcio”, añadió Molina Achécar.

Steven Puig dijo sentirse contento de regresar al país, pero sobre todo, complacido y orgulloso de formar parte de la familia BHD que le ha acogido con mucha calidez. “Agradezco de manera especial al ingeniero Molina Achécar y al Consejo de Administración”, dijo.