Nuevo embajador EE.UU. se presenta de manera original; dice él y su esposo están felices de servir a RD

La Embajada de los Estados Unidos en el país, colgó esta mañana en su canal de You Tube un video donde el nuevo embajador en República Dominicana, James “Wally”  Brewster y su esposo, afirman sentirse muy contentos de servir a esta nación.

Su llegada está prevista para las 3:35  minutos de la tarde para tomar posesión de su cargo diplomático.

Breswter viene acompañado de siete personas y sus dos mascotasy su llegada se producirá en el vuelo l48l de American Airlines procedente de la ciudad de Miami, Florida. Se  cree que entre sus acompañantes está su pajera Bob Satawake.
Además, será recibido en el salón de embajadores del Aeropuerto de Las Américas por representantes de la embajada norteamericana en el país y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.
El nuevo embajador se casó el viernes, horas después de que fuera recibido por el presidente Barack Obama y su nombramiento fuera ratificado por el Congreso estadounidense.
De acuerdo a diarios digitales, la boda de Brewster y su pareja Satawake, se efectuó a las 7:00 de la noche en el   The Hay-adams Hotel, con vista al jardín sur de la Casa Blanca.
Destacaron que Brewster es el octavo  embajador norteamericano abiertamente homosexual.