Nuevo espacio ideado para distintos eventos

R5

La Ciudad Colonial luce en su arteria de la Arzobispo Portes un nuevo y sugestivo local. Los propietarios de Casa Olivier, abrieron muy felices sus puertas, con el objetivo de introducir al mercado un espacio idóneo para la realización de eventos íntimos, una tendencia que está tomando cada vez más fuerza en las actividades personales.
La ocasión ameritó un coctel de apertura al que amigos, familiares y relacionados se dieron cita para conocer lo que ofrecerá el local y disfrutar de un ambiente ameno.
Desde la bodega Palo Alto de El Catador, los responsables recibieron a los elegantes invitados en cuya palabras centrales a cargo de la gerente general del establecimiento, Lorelle Bachá, expresó que: “Para los amantes de la Ciudad Colonial, Casa Olivier es el espacio perfecto para sus celebraciones, pues tiene la magia que caracteriza la zona y las facilidades modernas que son imprescindibles para cualquier actividad de carácter personal o corporativo en la actualidad”.
En la celebración participaron también principales organizadores de eventos del país, quienes pudieron conocer los distintos planes, la comodidad y buena vista de los espacios, así como las facilidades que ofrecen y demás servicios disponibles.
“Contamos con planes que son bastante flexibles, se adaptan a las necesidades de los usuarios y buscan ante todo que cada anfitrión u organizador se pueda sentir como un invitado en su propio evento”, agregó Bachá mientras recorría el lugar junto a los invitados.
Variados bocadillos acompañados por una selección de las mejores marcas de vino fueron ofrecidos al termino de la actividad.