Nuevo espacio para el vino en La Romana

r2

El público del reputado complejo turístico Casa de Campo tendrá acceso a una amplia gama de vinos de la mejor calidad, pues ejecutivos de El Catador inauguraron allí un nuevo espacio concebido para ampliar su acostumbrada oferta a los paladares más exigentes.

Al acto de inauguración asistieron empresarios, clientes, personalidades del ámbito social y relacionados, cuyos vestuarios estuvieron “enmarcados” por el sello del buen gusto, ejemplo de elegancia.

Dentro del Food&Wine Festival 2015, El Catador ofreció selectos vinos de las mejores marcas. Los invitados se deleitaron con el sabor del Carraoveja Reserva, el Marqués de Murrieta Reserva, Muga Selección Especial, Protos Verdejo, Terras Gauda y Veigadares mientras recorrerían los espacios y conversaban amenamente.

Con la finalidad de proporcionar comodidad a sus clientes, El Catador informó que ofrecerá servicios de entrega dentro del complejo turístico de La Romana.

Algo que encantó a los amantes de esta bebida fue el anunció de sus directivos, de que el público tendrá la oportunidad de degustar el vino de su preferencia antes de comprarlo y que además podrá consultar con sommeliers expertos.

El Catador, una compañía del país con más de 35 años dedicada a la importación y distribución de vinos de todo el mundo, demostró en el evento la calidad que caracteriza a sus productos.