Nuevo espacio para la diversión

Nuevo espacio para la diversión

POR MARÍA MERCEDES
Para los jóvenes que gustan disfrutar de un ambiente moderno con buena música, variados cocteles y café, fue inaugurado durante una divertida fiesta el Stop Fire Café, ubicado en el segundo nivel de la Plaza Castilla, local 26-B, de la avenida Abraham Lincoln.

En la actividad, los invitados fueron recibidos por Lari Batista, propietaria del establecimiento y Miguelina Antigua, gerente de Mercado.

El maestro de ceremonias, Bolívar Soto, inició el acto con las palabras de bienvenida a los presentes, amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicación. 

Lari Batista, al pronunciar un breve discurso dijo que Stop Fire Café es el lugar ideal para que los jóvenes pasen un momento agradable escuchando música moderna como rap, rock y balada, ya que también podrán bailar al ritmo de las mejores orquestas del país.

En tal sentido, expresó que en un ambiente acogedor, cosmopolita y contemporáneo, los visitantes disfrutarán de los más exóticos cocteles nacionales e internacionales.

Agregó que el nuevo espacio de diversión y recreación tiene dos niveles, y que la decoración está inspirada en espacios arquitectónicos modernos, acompañado de juego de luces y simuladores de fuego para el disfrute visual de sus visitantes.  

Lari Batista destacó que en la oferta sus clientes tendrán los lunes “Fire Night”, con música de los años 80 y 90, a partir de las 9:00 p. m.; no cover de lunes a viernes 2×1 en todas las bebidas, de 6:00 p. m., a 9:30 p. m.; los martes Fire Ladies, con open bar gratis para las damas de 6:00 p. m. a 10:30 p. m.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas