Nuevo espacio recreativo a favor del Hogar del Niño en La Romana

Nuevo espacio recreativo a favor del Hogar del Niño en La Romana

 

La felicidad enmarcada en los rostros de los niños del Patronato Benéfico Oriental (PBO), era evidencia de su entusiasmo ante la inauguración de su nuevo Pabellón Deportivo y Cultural inaugurado el viernes pasado en La Romana, que les permitirá la recreación y celebración de todo tipo de torneo.
Esta institución, que sin duda guarda un lugar especial en muchos corazones, contó con el apoyo de empresas y personalidades que apostaron a acrecentar más las comodidad y el buen servicio que por 40 años ha venido brindando la institución que hoy beneficia a más de 1 500 niños que pertenecen a familias de escasos recursos.
En medio de un espacio abarrotado por un selecto grupo que se dio cita a la actividad en una mañana muy cálida, el reverendo José Nicolás ofreció la bendición. Luego, fue develada la placa conmemorativa a cargo de Xiomara Menéndez Dájer, presidenta del PBO, en agradecimiento a los patrocinadores: Manuel Estrella, presidente Cementos Panam; Guillermo Strofer, presidente de Inmobiliaria Arena Gorda, y Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort.
Al tomar la palabra, Xiomara aseguró que ya en ese espacio los pequeños creaban un escenario de todo tipo de juego en medio del polvo y bajo un candente sol que no limitaba sus energías. Muy alegre, agradeció el esfuerzo realizado para que hoy día los niños cuenten con un pabellón techado, amplio y en excelente condiciones.
En el estreno del nuevo centro deportivo, los invitados disfrutaron de la coreografía de batton ballet realizado por estudiantes de la escuela. Luego, el ex jugador de baloncesto Manolo Prince, quien perteneció a la Selección Nacional, estuvo a cargo de un simbólico saque de honor que dio inicio a un partido de voleibol entre equipos de la misma institución.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas