Nuevo jabón para el cuidado femenino

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/DEF6E026-2A1B-4B40-AD85-E3555AF4BE95.jpeg

Ejecutivos de Sanofi Aventis presentaron el nuevo Lactacyd Femina, un jabón íntimo aliado de la higiene femenina, indicado para la protección y prevención contra posibles infecciones vaginales.

La presentación estuvo encabezada por la gerente general de la Región del Caribe, Mónica Zerpa y Miguelina Tejada, gerente de Producto de la firma, quien expresó “que la higiene íntima es diferente. Todas deseamos la frescura de un baño diario, pero el jabón que usamos para el cuerpo, no es igual de beneficioso para la zona íntima”.

“El área genital es naturalmente ácida, cuya acidez es una barrera que impide la proliferación de organismos patógenos que pueden ser alterados por geles y jabones de baño tornando esta delicada región más vulnerable a infecciones e irritaciones”.

Miguelina Tejada dijo que Lactacyd Femina es el jabón líquido natural especialmente formulado con ácido láctico y lactosuero, derivado de la leche, sustancias que mantienen el grado de acidez genital (pH), que previene y protege de infecciones vaginales, no irrita la piel y es hipoalergénico”.

“Su textura viscosa y de aspecto perlado, con agradable aroma a madreselva, limpia y protege profundamente dejando una fresca fragancia y una sensación de seguridad todo el día. Es un producto natural y saludable que satisface las necesidades femeninas, así como las recomendaciones médicas sobre la importancia de la higiene íntima”.

Como segmento central del acto se presentó la conferencia “Protección y prevención de las Infecciones del tracto genital inferior: impacto en la salud de la mujer”, a cargo del doctor Alejandro Paradas Caba, ginecólogo-laparoscopista, quien resaltó la importancia de la higiene y protección del tracto genital, así como las ventajas de contar con un aliado que contribuya a construir una barrera contra las infecciones vaginales y su trascendencia en la salud femenina.

La presentación fue realizada en el hotel Meliá Santo Domingo y contó con la conducción de Lissette Selman y la participación especial de Robmariel Olea.