Nuevo jefe del CESA garantizó protección en los aeropuertos del país

El nuevo jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), proclamó este lunes que ampliar los estándares de seguridad, protección de vidas y propiedades, son sus principales metas con  relación a los aeropuertos.

El general de brigada piloto Manuel Paulino Espinal, dijo que buscará mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los miembros del CESA en sentido general y agradeció al presidente Danilo Medina su designación en el cargo.

El general Paulino Espinal fue posesionado el lunes por el mayor general Ismael Alvarado, Viceministro de las Fuerzas Armadas para la Fuerza Aérea Dominicana en sustitución del también general Zenón Padilla Alcántara.

El nuevo jefe de CESA manifestó que pondrá en marcha todos los planes y proyectos, dentro de las posibilidades económicas de la institución, que tiendan a mejorar los servicios de seguridad y asistencia en los aeropuertos del país.

“Para lograr mayor eficiencia y seguridad en los aeropuertos en beneficio de los usuarios y nuestras líneas aéreas nacionales y extranjeras, contamos desde ya con el total apoyo del presidente Danilo Medina y el Ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez”, puntualizó Paulino Espinal.

Pidió la colaboración de todos los miembros del CESAC desde clases, alistados, oficiales subalternos y superiores para que la institución continúe con su rol de garantía y protección de vidas, bienes y propiedades en todos los aeropuertos del país.

Paulino Espinal garantizó que mantendrá todos los programas y proyectos de capacitación de su personal y el establecimiento de medidas que contribuyan a  mejorar la calidad de vida de los miembros del CESA y sus familiares.