Nuevo libro: Espejismo de Amor de Arelis Pichardo

21_11_2019 HOY_JUEVES_211119_ Rostros8 C

La escritora Arelis Pichardo Santos puso en circulación su libro “Espejismo de amor”, un poemario que deja al descubierto lo sublime del ser humano a través de sus emociones.

Desde la agonía hasta la alegría del amor, la autora narra sus vivencias en cada página, logrando captar la atención del lector e invitándole a hurgar en sus propios sentimientos.
El patio español del Banco de Reservas, en la Zona Colonial, fue el escenario en el que se dieron cita importantes personalidades, familiares y amigos de la autora para conocer todos los detalles de esta obra.
El acto contó con la presencia del director del Infotep Rafael Ovalles y su esposa Edilí Pichardo de Ovalles, entre otras personalidades.
La obra literaria, cuyo prólogo fue leído por la escritora Isabel Florentino, cuenta con 55 piezas para deleite de los amantes del verso dentro de los que podemos citar “Hermoso mío”, “Luna”, “Amores cobardes”, “Fantasía de amor”, “Paz interior”, y otras más.
“Espejismo de amor” es el primer libro publicado por la también ingeniera y maestra Arelis Pichardo, quien agradeció a los presentes por el apoyo brindado al dar a conocer esta creación poética.