Nuevo local para Stiletto
Un nuevo espacio de tendencias y cultura

Con el objetivo de brindar un servicio directo a las personas más trendy y exigentes de la moda, los propietarios de la firma Stiletto inauguraron su nueva tienda, en la calle Max Henríquez Ureña, en el ensanche Piantini.

Los invitados empezaron a llegar a las 7:30 de la noche y fueron recibidos, con champagne y con la música de la banda de Rafelito Mirabal y su grupo, por los dueños de la firma, Patricia Lama de Bonilla y Luis José Bonilla.

Una hora más tarde Patricia Lama de Bonilla al dar  la  bienvenida  agradeció a sus familiares, amigos y  los arquitectos Marivi Bonilla y Javier Robledo, responsables de la creación de los espacios de la tienda.

Dijo que a partir de ahora  “les invitamos a conocer el nuevo espacio de Stiletto y hacerlo parte de su estilo de vida”.

Dentro de los nuevos servicios que ofrecen dijo que podrán encontrar el “By Appointment” donde el cliente podrá tener la asesoría de los expertos del Team Stilleto, quienes cuidarán de cada detalle para sus compras.

Además en “Stiletto Champagne Bar” se podrá degustar varios cafés y una extensa lista de champagne y vinos, además de una exquisita variedad de bocados  creados por un  chef.

Como parte del nuevo concepto de la tienda, los clientes encontrarán las líneas de ropa tanto para hombres como para mujeres, y las líneas de accesorios que ha caracterizado la marca desde sus inicios en el año 2000.  

A la apertura del nuevo espacio, que cuenta con otras tiendas en Santiago, Acrópolis Center y la boutique de Salvatore Ferragamo en Puerto Rico, asistieron familiares, amigos, diseñadores, empresarios  y personas ligaras al mundo de la moda.

Los invitados conversaron amenamente mientras degustaban de una selección de vinos y champagne y unos exquisitos y gourmets bocadillos.

Las marcas

Presentan las colecciones de las más afamadas marcas como: Salvatore Ferragamo, quien estuvo con la firma Stiletto desde el principio, según las  declaraciones de su propietaria Patricia Lama de Bonilla;  además de  Gucci, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Armani Le Collezione, Giuseppe Zanotti, Giorgio Armani, Vilebrequin y Bottega Veneta, Giambattista Valli, las cuales fueron apreciadas por los invitados el pasado miércoles en las nuevas instalaciones.