Nuevo look de Demi Lovato: más que un cambio, símbolo de libertad

Nuevo look de Demi Lovato: más que un cambio, símbolo de libertad

Por Halley Antigua // Especial para Hoy

La cantante estadounidense Demi Lovato explicó el significado de su nuevo look indicando que mas que un cambio radical representa libertad para la joven cantante.

«Me siento más autentica de lo que soy», dijo la interprete de «Sorry not sorry» durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres. Lovato cortó su cabellera en noviembre del año pasado.

Añadió: “Solía usar mi cabello para esconderme detrás […] Cubría mi cuerpo. Así que cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé: ‘¿Qué es algo a lo que me he aferrado toda mi vida y que necesito dejar ir?’ Y fue eso”.

La artista ha hablado sobre su salud mental y trastorno alimenticio, mientras que en su documental “Dancing with the Devil” narra sobre los tres derrames cerebrales y un ataque al corazón que sufrió cuando fue hospitalizada por una sobredosis de drogas en el 2018.

«Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida», afirmó la cantante en el tráiler del documental «Dancing with the Devil», que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube.

Aunque la cantante de “Sorry Not Sorry” habló abiertamente de su adicción a las drogas y el alcohol en el pasado, dijo que el público no sabía mucho acerca de su sobredosis y las presiones que la llevaron a eso.

En 2018, la exestrella infantil de Disney Channel fue hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills por una sobredosis de opioides mezclados con fentanilo, según reportes.

Apenas unas semanas antes había lanzado una canción llamada “Sober” en la que cantaba sobre una recaída luego de seis años de sobriedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas