Nuevo lote de vacunas anticovid llega a República Dominicana con 100,620 dosis

Nuevo lote de vacunas anticovid llega a República Dominicana con 100,620 dosis

Un lote de vacunas contra el COVID-19 distribuidas a través de la iniciativa COVAX llega el viernes 25 de febrero de 2021 a Abiyán, Costa de Marfil. (AP Foto/Diomande Ble Blonde)

Como parte de los planes del Gobierno de fortalecer el programa de vacunación contra el covid-19, este miércoles la República Dominicana recibió 100,620 nuevas dosis de vacunas.


El lote de con el fármacos llegó por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor Francisco Peña Gómez.
La información la ofreció la vicepresidenta Raquel Peña en su cuenta de Twitter.


Peña expresó que las dosis vienen a reforzar el plan de vacunación y llevar esperanza a la población para lograr la meta que tiene el ejecutivo de alcanzar la inmunidad colectiva.


La vicemandataria también destacó las provincias que llegaron al 70% de su población inoculada al menos con dos dosis, las cuales se están liberando del toque de queda de manera total.


“¡Siguen aumentando las provincias que levantan su toque de queda! Hoy recibimos 100,620 nuevas dosis contra el COVID-19 para seguir vacunando hasta que no nos falte nadie ¿Ya te vacunaste?”, escribió Peña.


El plan del Gobierno es lograr que la mayoría de la población esté inoculada contra la enfermedad, lo que permitirá que la reapertura económica se complete con mayores niveles de seguridad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas